Uno de los mejores brokers STP: Gordon Zak

Si aún estás ingresando al mundo del trading y todavía estás poniéndote al tanto de cómo funcionan las inversiones en los mercados financieros, puede que hayas escuchado hablar de los brokers STP.  Su sigla viene del inglés Straight Through Processing que en español podemos traducirlo como “Procesamiento Directo”.

Dentro de los conocedores del área, este tipo de brokers son los que mayor confianza dan debido a que las operaciones pasan directamente al mercado. Puede que un bróker STP se parezca mucho a un bróker ECN. Ambos envían tus operaciones al mercado real. Sin embargo, un bróker STP además te ofrece el mejor precio de compra y el mejor precio de venta por separado. Su funcionamiento consiste en hacer pasar las órdenes a los bancos. De esto es que obtienen beneficios por los spreads. Recuerda que los spreads son variables según la liquidez del mercado. Por estas diferencias con los brokers ECN es que los expertos recomiendan mayormente trabajar con brokers STP.

Hoy en día existen varios brokers de este tipo. Recuerda que al momento de decidirte por uno debes elegir un bróker STP que se encuentre bien regulado y con cotizaciones reales. Siempre realiza una investigación minuciosa sobre las diferentes ofertas que existen. Sin embargo, si quieres un consejo te decimos que una de las mejores opciones que tienes es Gordon Zak. Brokers como este no solo tienen muchas ventajas en relación a los brokers ECN, sino que también trabajan con responsabilidad y transparencia. Tienen técnicas y políticas para proteger al cliente y sus inversiones. Gordon Zak es líder mundial en ejecución STP (Straight Through Process) para traders privados y family offices de todo el mundo. Su atención las 24 horas del día y los 7 días de la semana hace que sea confiable trabajar con brokers como este.  

Pero, si aún no estás muy seguro de trabajar con un bróker STP puedes acudir siempre a las experiencias y testimonios de otras personas. Muchos y prestigiosos clientes son la muestra clara de que los brokers de este tipo son de las mejores opciones que tienes en el mundo del trading. Además, si estás interesado en la inversión en las criptomonedas y la tecnología Blockchain, Gordon Zak está entre los mejores brokers STP.

Gordon Zak está conformado por un equipo de jóvenes profesionales y expertos financieros que tienen conocimientos sólidos de los más importantes bancos del mundo. Gordon Zak apuesta por un mercado más veloz y fiable a la banca tradicional donde las Criptomonedas apuntan a ser el futuro de las finanzas. Por otra parte, la tecnología Blockchain de cuarta generación que nos ofrece Gordon Zak refuerza la fiabilidad y sostenibilidad de tus inversiones. Es así que si estás interesado en trabajar con el Bitcoin siempre salvaguardando tu seguridad financiera no dudes en trabajar con un bróker STP que sea seguro, regulado y confiable.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *