Ventajas y Desventajas de Euroxn

En la actualidad, la industria de los derivados de criptomonedas está creciendo rápidamente, y por esto, diferentes plataformas están compitiendo entre sí por obtener los productos de comercio más innovadores. Mientras que las empresas tradicionales como BitMEX, Binance Futures y OKEx siguen dominando el mercado, hay una gran cantidad de nuevas plataformas de negociación que proporcionan un giro a la experiencia estándar de comercio de cripto derivados.

En esta reseña, analizaremos Euroxn, una bolsa de cripto derivados que pretende destacar entre la multitud ofreciendo contratos relacionados con índices, materias primas, mercados de divisas y además derivados vinculados a una variedad de cripto activos.

Antes de explorar los diferentes aspectos de la plataforma Euroxn con más detalle, vamos a repasar rápidamente algunas de las principales ventajas y desventajas de Euroxn:

Las ventajas de operar con criptodivisas en Euroxn:

– Ofrece contratos vinculados a criptodivisas, índices, materias primas y mercados de divisas

– Soporta depósitos con cuatro criptodivisas diferentes

– Excelente implementación de las operaciones de comercio

Las desventajas de operar con criptodivisas en Euroxn:

– La selección de contratos vinculados a cripto activos es menor que la que ofrece la competencia

Productos comerciales

Euroxn ha hecho un excelente trabajo para distinguirse de los competidores en términos de productos de comercio. Los productos de negociación de bitcoin de Euroxn son contratos perpetuos similares a los de los operadores de derivados de criptodivisas. Los usuarios pueden elegir entre márgenes aislados y cruzados en Euroxn. La bolsa tiene un buen surtido de contratos relacionados con las criptomonedas incluyendo contratos denominados en USDT para una mayor variedad.

Esta lista cubre los cripto activos más importantes, por lo que puede ser suficiente para la mayoría de los operadores, sin embargo, plataformas como Binance Futures admiten una gama más amplia de cripto activos. Para Bitcoin y Ethereum, los usuarios tienen la opción de elegir contratos inversos. En resumen, esto permite a los usuarios utilizar BTC como margen para negociar el contrato basado en Bitcoin y ETH para negociar los contratos basados en Ethereum. Sin embargo, Euroxn también tiene contratos denominados en USDT para Bitcoin y Ethereum.

Límites de apalancamiento

Euroxn tiene diferentes limitaciones de apalancamiento en función del producto con el que se quiera operar. El contrato de BTC/USDT tiene un apalancamiento máximo de 150x,  mayor que el que ofrecen la mayoría de los competidores. El apalancamiento máximo para Ethereum es de 100x. Los otros contratos de Euroxn basados en criptomonedas tienen límites de apalancamiento de 50x o 35x.

El apalancamiento máximo permitido para los índices y las materias primas es de 100x. Este límite se ha elevado a 300x para los pares de divisas con menor volatilidad de precios.

Interfaz

Euroxn tiene una interfaz más conservadora ya que no existen grandes mejoras sobre los competidores. Por lo tanto, la interfaz se sentirá familiar para cualquiera que haya utilizado un intercambio de criptomonedas antes.

¿Es Euroxn una bolsa segura?

No hemos encontrado ninguna prueba de las vulnerabilidades de seguridad de Euroxn, pero vale la pena señalar que la plataforma solo ha estado operativa desde 2019, por lo que no cuenta con un largo historial de seguridad.

Ciertas herramientas están disponibles en la plataforma Euroxn para ayudar a los usuarios a asegurar sus cuentas. Esto incluye una contraseña de fondo única, así como la autenticación de 2 factores de autenticador de Google.

Veredicto de la revisión de Euroxn

En general, Euroxn cuenta con una plataforma convincente para los usuarios que buscan una plataforma de comercio de apalancamiento con criptomoneda. Entro los mejores aspectos de Euroxn se encuentran su gama de productos de comercio y su gran implementación de la función de comercio de demostración. Los principales cambios que nos gustaría ver en Euroxn son la inclusión de más contratos de criptodivisas para alcanzar a algunos de sus principales competidores.

Artículos recomendados